Traducciones de Arte, Literatura y Ciencias Sociales

La traducción en el área literaria, de las ciencias sociales o documentos de arte implica algo más que expresar meramente el significado de un concepto técnico. En cierto sentido, son documentos cuya traducción requiere más delicadeza que textos técnicos, legales, científicos o de negocios. No sólo es importante el significado del texto original, sino también su espíritu, tono, alusiones o metáforas, factores que deben conservarse en la traducción.

En 001 Traducción, esperamos más de nuestros traductores profesionales de Arte y Ciencias Sociales: deberían tener formación en historia, geografía, filosofía o incluso en arte y diseño, y ser capaces de sentir y expresar las sutilezas en la lengua y la cultura extranjeras. Por supuesto, también deberían ser capaces de expresarse con elegancia estilística a nivel escrito. Nos esforzamos por brindarle traducciones de la más alta calidad.

Corrección y revisión

También podemos encargarnos de revisar sus textos ya traducidos y efectuar la corrección de pruebas.

Tanto si necesita servicios de traducción urgente para un correo electrónico corto como una serie completa de documentos, 001 Traducción es su socio en traducción literaria de principio a fin.

Para obtener un presupuesto inmediato gratuito y realizar su pedido en línea, haga clic aquí