Traductores especializados en informática

Veteranos traductores con una experiencia tecnológica fuera de serie.

Con el fin de brindarle servicios de traducción de una calidad irreprochable, los traductores profesionales de la Agencia 001 Traducción que se encargan de la traducción de sus documentos informáticos tienen que haber cursado una formación académica como traductores en el área informática, y tienen que justificar una experiencia profesional previa en sociedades privadas, gabinetes o en organizaciones internacionales. La terminología y los conceptos informáticos no tienen mayor secreto para los traductores de la Agencia 001 Traducción.

La regla de oro para los traductores que deseen incorporarse a nuestro equipo es que se les somete sistemáticamente a una serie de tests especializados y generales en condiciones de trabajo reales. Les exigimos que demuestren su comprensión de la informática y de las nuevas tecnologías. Nuestra participación en la expasión internacional de los sistemas SAP desde hace más de 22 años es una prueba fehaciente de nuestro compromiso en el ámbito de la traducción informática multilingüe.

La traducción y localización de programas informáticos y documentos de sistema SAP es una de nuestras actividades clave desde hace 20 años. Sobresalimos particularmente en este ámbito. Consulte nuestra página web para obtener más información sobre la traducción multilingüe de los sistemas SAP de los que somos uno de los precursores.

Al apoyarse en una combinación de fuertes competencias tecnológicas y excelentes aptitudes lingüísticas, los traductores de la Agencia 001 Traducción son verdaderos expertos en la traducción de todos los principales documentos del mundo de la técnica y las nuevas tecnologías.

Sabemos que una perfecta comprensión de sus documentos es la clave de su éxito internacional

En caso de urgencia, la Agencia 001 Traducción es capaz de realizar traducciones urgentes en el campo de las nuevas tecnologías y la informática y también puede traducir toda página web relacionada con las nuevas tecnologías a varios idiomas en tan sólo unos días.

Para obtener un presupuesto gratuito inmediato y hacer su pedido en línea, haga clic aquí.