Formación en idiomas

Con el objetivo de mejorar la comunicación y el éxito de su empresa en el extranjero, podemos formar a sus empleados en las instalaciones de su empresa para que utilicen cualquier idioma, y así prepararlos para reuniones internacionales con sus asociados.

Usted elige los cursos, la frecuencia y el enfoque y nosotros le encontraremos la mejor solución a medida para sus sesiones de capacitación.

¡Nuestros consultores de idiomas conocen su negocio!

Su experto en idiomas será un traductor o intérprete cualificado, con excelentes habilidades interpersonales y que, como un profesor, posee tanto formación teórica como experiencia práctica en negocios u otras áreas (finanzas, legal, técnica, ciencia).

¡Capacitación a su medida!

Creamos, desarrollamos y adaptamos el programa de capacitación específico que más se adecue a la situación de su empresa para lograr que sus empleados utilicen sus habilidades lingüísticas de una manera eficiente.

Beneficios:

  • Un programa dinámico especialmente adaptado a sus necesidades.
  • Usted elige la hora y el lugar. Si elige llevar a cabo las sesiones de capacitación en las instalaciones de su empresa puede ahorrar un tiempo valioso y costes de transporte.
  • El programa se adapta a su realidad organizacional y mejora las relaciones laborales entre sus empleados.