Soluciones en Interpretación

001 Traducción brinda una amplia gama de servicios de interpretación a su clientela internacional. Desde interpretación consecutiva hasta interpretación de conferencias, tenemos la respuesta a sus necesidades específicas.

Todos nuestros intérpretes poseen una extensa e inestimable experiencia, además de ser titulados en el campo de la interpretación y poseer una rigurosa capacitación.

¿Interpretación simultánea o consecutiva?

Mientras que, por lo general, se recurre a los servicios de un intérprete consecutivo para reuniones de dos o pocas personas (generalmente para reuniones de negocios), el intérprete de conferencia trabaja en tiempo real y utiliza herramientas de interpretación (cabinas, micrófonos, auriculares, transmisores) frente a audiencias más grandes en conferencias, reuniones y convenciones internacionales.

Mucho más que palabras: ¡le ayudamos a entrar en nuevos mercados!

El intérprete no sólo provee servicios lingüísticos de primera calidad, sino que también comprende los matices culturales de un determinado país. Por esta razón, desempeña a menudo un papel importante en las negociaciones comerciales y puede ayudar a superar malentendidos interculturales.

Profesionalismo en diversas áreas de negocios:

Contamos con intérpretes que se adaptan a todas sus necesidades: campo financiero, técnico, científico o legal. Antes de cualquier trabajo, el intérprete realiza una exhaustiva investigación terminológica para asegurar una comunicación perfecta y fluida.

A precios razonables:

Usted paga por el servicio que utiliza. Por esta razón, aplicamos planes de tarifas apropiados por hora, media jornada o día completo.

En la mayoría de los idiomas de negocios:

Tenemos intérpretes en la mayoría de los idiomas del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito.