Traducción especializada

Sea cual fuere su especialización, los traductores de la Agencia 001 Traducción le garantizan un trabajo de traducción especializado a la altura de sus exigencias.

Como cualquier oficio, el nuestro está sometido a reglas de ética y de rigor profesional. A este respecto, se entiende que todo traductor de la Agencia 001 Traducción puede traducir documentos tan sólo hacia su lengua materna.

Con el objetivo de proporcionarle servicios de traducción de calidad irreprochable, los traductores profesionales de la Agencia 001 Traducción que se ocupan de la traducción de sus documentos especializados tienen que haber cursado una formación académica como traductores en un determinado ámbito de especialización (economía, derecho, literatura, ciencias o técnica).

Asimismo, cada uno de nuestros traductores debe justificar una experiencia profesional previa ante instituciones o sociedades privadas o en organizaciones internacionales, en particular en un determinado ámbito de especialización. Dentro de nuestros equipos de traducción, algunos traductores han ocupado cargos de gran responsabilidad en su especialidad en bancos de negocios, grupos industriales internacionales o instituciones europeas, lo que nos permite aprovechar su saber hacer sin igual. La terminología y los conceptos especializados no tienen secretos para traductores seleccionados cuidadosamente.

¿Nuestra regla de oro? Todo traductor que desee incorporarse a nuestro equipo tiene que someterse a una serie de tests especializados y generales. Si nuestros revisores aprueban su traducción, entonces entrará a formar parte de nuestro equipo de traductores. Tras haber firmado el acuerdo de confidencialidad y de no divulagación, se le encargarán trabajos de traducción en su especialidad o en un campo similar, pero siempre dentro de sus competencias.

Asimismo, la Agencia 001 Traducción exige a todo traductor que demuestre su comprensión de las técnicas de comunicación más avanzadas en su especialización. De esta forma, al apoyarse en una combinación de fuertes competencias especializadas y excelentes aptitudes lingüísticas, la Agencia 001 Traducción garantiza que sus traductores son verdaderos expertos en la traducción de todos los principales documentos especializados.

Aplicando regurosamente estos principios de precaución durante años, la Agencia 001 Traducción ha podido suscribir una póliza de seguros de Responsabilidad Civil Profesional que se eleva a 800.000 Euros por contrato de traducción y por año.